Rachel Weisz y Ben Affleck se unen a Terrence Malick

Rachel Weisz y Ben Affleck se unen a Terrence Malick 5

Rachel Weisz y Ben Affleck se unen al reparto del nuevo proyecto de Terrence Malick con vistas a un estreno para 2012 según IMDb. La bomba es que de esta película, de la que sólo se sabe que será un drama romántico, es que el reparto está integrado por Javier Bardem, Olga Kurylenko y Rachel McAdams además de los mencionados Affleck y Weisz. Nombres muy importantes y sobretodo con gran presencia escénica, de los que llenan pantalla.

Hay que decir que la presencia de Ben Affleck no ha sido confirmada oficialmente, pero se da por sentado porque tanto él como su esposa, Jennifer Garner, fueron vistos en un pequeño pueblo cerca de donde se tiene que rodar la nueva película de Malick comprando utensilios de pesca, y al parecer el propio Affleck le contó al vendedor que estaba comprando material porque tiene que interpretar a un pescador en su siguiente película que se rueda por allí. Vamos, que esto de para un reportage de estos de superinvestigación de DEC.

No obstante, de confirmarse la noticia lo más probable es que Ben Affleck sustituya a Christian Bale, quien ya es sabido que abandona el proyecto (esto es a lo que yo llamo «dar gato por liebre»).

Por cierto, os recuerdo que pronto veremos lo nuevo de Terrence Malick, Tree of life, que está protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn, Kari Matchett y Jessica Chastain, y tiene una pinta estupenda. En noviembre se estrena en EEUU, en España supongo que se estrenará meses más tarde.

Vía The Wrap.

Ir arriba