Racer Sub Nano

Aunque en el mundo existen miles de dispositivos móviles de auténtico lujo, hasta ahora ninguno de ellos contaba con la tecnología necesaria como para ser considerado completamente “resistente al agua”. Sin embargo, esos tiempos han acabado ahora que la firma TAG Heuer ha presentado oficialmente el Racer Sub Nano, el primero en su tipo que cuenta con la famosa tecnología Waterblock.

En concreto, se trata de un sistema interno y externo del aparato, que le permite estar completamente protegido del agua y la humedad, no sólo en cuanto a su carcasa, sino también protegiendo todos los componentes eléctricos del equipo, mediante la utilización de una especie de pared nanométrica que se encarga de repeler los líquidos.

Por lo demás, el Racer Sub Nano no es demasiado diferente a su predecesor, el Racing Carbon Smartphone a excepción claro, de que el anterior no podía soportar el agua como sí sucede con éste. En ambos casos, la firma desarrolladora ha apostado por un diseño alargado y más bien octogonal, aunque para el producto más novedoso han agregado algunos interesantes detalles deportivos que le hacen incluso más durable.

Además, si consideramos que de acuerdo a las últimas investigaciones de mercado llevadas adelante por la firma TNS Global Research, sólo el año pasado en Estados Unidos, un total de 82 millones de móviles fueron dañados por el agua, estamos en presencia de un invento que de seguro llamará la atención de miles de personas en todo el planeta.

Fue justamente a raíz de ese relevamiento que la compañía apostó por esta filosofía de innovación Avant Grade, con la particularidad también de que se trata de uno de los primeros móviles sumergibles que no causan ningún tipo de daño sobre el medio ambiente. En cuanto a sus tonalidad, para finalizar con el apartado estético, detallan el negro de fondo con tonos hacia el gris en el centro y un par e líneas amarillas en su contorno.

También te puede interesar:   Android llega al espejo retrovisor del coche