Qué tipo de cremas faciales son buenas opciones para el acné

cremas faciales acne

El acné es un problema habitual para muchas personas. No solo ocurre este problema dérmico en adolescentes, si no que puede ocurrir a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres. Es por este motivo que conocer las cremas faciales y algunos tratamientos específicos para combatir este problema es necesario. De esta manera tendrás la información necesaria para tener una dermis bien cuidada y sin impurezas que ocasionen brotes de acné.

Las cremas faciales

Las cremas faciales suelen utilizarse como hidratantes, es decir, para aportar la hidratación necesaria a cada tipo de piel. Pero también, aunque sean portadoras de hidratación a tu dermis para que puedas mantenerla más saludable, también puedes encontrar cremas hidratantes naturales que están pensadas exclusivamente para aportarte lo que necesitas para tu rostro.

Existen diferentes tipos de cremas y deberás escoger la que funcione mejor para ti dependiendo de los objetivos que quieras conseguir. Por ejemplo, si quieres mantener un rostro saludable y joven, las cremas hidratantes regeneradoras serán una buena opción.

Todos debemos tener la piel facial protegida de los rayos solares, por lo que una crema hidratante con protección solar se vuelve indispensable para cualquier persona, sin importar el tipo de piel que tengas.

Existen cremas para pieles sensibles y grasas, iluminadoras, antiedad, energizantes, para reducir las manchas (despigmentantes), contornos de ojos… Un sinfín de productos de los que tendrás que escoger los que mejor se adapten a ti y a tus necesidades dérmicas.

Por otra parte, si lo que quieres es acabar con el acné y además tienes una piel grasa, entonces una crema con tratamiento detox será lo que estás buscando. Los resultados estarán asegurados, y más cuando los ingredientes son totalmente naturales y respetuosos con tu salud dérmica.

Tratamiento Detox para acabar con el acné

Qué tipo de cremas faciales son buenas opciones para el acné 1

Si tu problema principal es que tienes la piel grasa y además sufres de acné, necesitas un tratamiento especial que regule el exceso de sebo y elimine las imperfecciones de tu rostro, por ello te presentamos el Tratamiento Detox de Secretos del Agua.

¿Por qué es importante para tu cuidado dérmico? Porque el Tratamiento Detox para el acné es ideal para las pieles grasas o aquellas que tienen más toxinas o impurezas. Cuando se utiliza se acaba con las células muertas.

Por si fuese poco, también se reducen considerablemente las imperfecciones de la piel, sobre todo aquellas marcas que se han quedado de los granos y espinillas que has tenido anteriormente. Equilibra la producción del sebo dérmico consiguiendo que tengas una dermis mucho más cuidada y llena de vitalidad, sin brillos y sin exceso de sebo.

Tendrás un rostro purificado, bien hidratado (exactamente al nivel de hidratación que tu piel necesita y nada más), y también notarás como tu dermis transpira mejor. Tus poros estarán menos dilatados, no se ensuciarán porque tendrás el rostro bien cuidado y tampoco tendrás que aguantar más los molestos puntos negros.

Es importante que la crema no la utilices únicamente en tus rutinas de cuidado y limpieza facial. Siempre, en primer lugar, deberás limpiar tu rostro con un limpiador facial, ya sea con un agua micelar o con otro tipo limpiador que te guste. Aunque para las pieles grasas, el agua micelar siempre será la mejor opción.

Luego deberás cerrar el ciclo de limpieza y reducir el tamaño de tus poros con un tónico facial. Justo después podrás aplicar el contorno de ojos que desees, y a continuación tu crema hidratante, que en este caso, lo ideal es que uses la Detox para acabar con el acné.

Otro aspecto que debes considerar es exfoliar tu rostro una o dos veces por semana, y en otro día diferente, usar una mascarilla. Eso sí, escoge siempre productos que estén adaptados a ti y a tu tipo de piel para conseguir mejores resultados.

Ahora que ya sabes más sobre por qué las cremas faciales son buenas opciones para el tratamiento del acné… ¡No dudes más y escoge los mejores productos para ti! Fíjate en los ingredientes porque es muy importante que no contengan químicos y que sus compuestos sean naturales, ¡así se respetará mucho mejor tu salud dérmica!

Ir arriba