Qué regalar por Navidad este 2021

Llega la Navidad y, con ella, el momento de pasar los mejores momentos junto a los nuestros. Las comidas familiares, las reuniones de amigos y el espíritu de solidaridad lo inundan todo, y uno de los momentos más esperados es el intercambio de regalos. Ya sea en una fecha concreta o a través de ‘amigos invisibles’, siempre es un buen momento para regalar.

Pero puede que a veces se te acaben las ideas y no sepas ni por dónde empezar a buscar. No te preocupes, hemos querido reunir algunos regalos originales que podrán salvarte, además de encajar perfectamente con cualquier presupuesto.

6 ideas para acertar con el regado de esta Navidad

Un buen recuerdo a través de fotografías

A pesar de que todos guardamos miles de fotos en nuestro teléfono, el ordenador o en la nube, siempre hay algunas que son más especiales. Los lienzos de Hofmann siempre pueden ser una opción para mostrar lo importante que es alguien para nosotros, pero también los muchos otros formatos.

Se pueden crear verdaderos álbumes como los que antes había en cada casa, aunque con un aspecto mucho más moderno y renovado. Completar uno de estos libros de fotos y llenarlo de momentos especiales puede ser una manera increíble de evocar recuerdos y grandes momentos juntos.

Calendarios y agendas para empezar bien el año

Aunque pueda parecer un regalo demasiado clásico, nada es mejor que esto para tenerlo todo controlado antes de que empiece el año. No nos referimos a un simple almanaque de mesa o colgado, sino uno que esté más trabajado, por ejemplo, con fotografías personalizadas para cada mes según los intereses de a quién se lo regalemos.

Otra opción son las agendas, que incluso pueden grabar el nombre que le indiquemos en la portada. Debes estar atento para no elegir una con el calendario escolar, que empiezan en septiembre y terminan en junio. Asegúrate de que se inicia con el final del año que termina y el principio del nuevo.

Accesorios para deportistas y prácticas invernales

Seguro que muchos de tus amigos, conocidos y familiares son buenos deportistas o, todavía mejor, están intentando apuntarse al gimnasio a principios de años para tener buenos hábitos. Este puede ser el mejor momento para regalarles algo que tenga que ver con el deporte que practican, o con el ejercicio en general.

Piensa, por ejemplo, en los deportes de invierno. Son una actividad que ha ido creciendo en los últimos años y que concentra a miles de persona cada temporada en las sierras de los Pirineos y Sierra Nevada, principalmente, aunque hay muchos otros puntos de esquí en nuestro país.

Elementos naturales, ecológicos y veganos

Otra de las tendencias que no deja de crecer es la de los materiales respetuosos con el medio ambiente. Si la persona a la que vas a regalarle algo tiene una sensibilidad especial con la naturaleza, busca entre las tiendas especializadas porque podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que te imagines.

Desde las agendas que antes mencionábamos a carpetas, estuches, jabones naturales, cepillos de dientes, velas aromáticas… Incluso ropa y accesorios veganos. Piensa en algo que le gustaría a esa persona, y luego busca en internet las alternativas ecológicas que puedes encontrar.

Tazas o vasos térmicos

Nada sienta mejor en invierno como una buena taza de café, té o chocolate caliente. Pero, muchas veces, especialmente cuando no estamos en casa, cuesta mantener la temperatura ideal de esta bebida en cuanto pasan un par de minutos. Ahí es donde entran en juego estas tazas y vasos.

Hoy en día, como muchos otros productos, pueden conseguirse personalizaciones de todo tipo, incluso incluyendo el nombre de esa persona a la que vas a regalarle algo especial. ¡Esto puede ser genial para no confundir su taza nunca más en la oficina!

Chocolates, vinos o cualquier complemento para foodies

Si hay algo verdaderamente personal y con lo que acertarás seguro (siempre que des en el clavo) es con cualquiera de estos elementos. Una buena botella de vino o diferentes variedades de chocolate, incluso café u otros manjares; puede ser un completo acierto y conocemos los gustos de la otra persona.

Pero no solo eso, si sabemos que le gustan los accesorios más exclusivos o que es un manitas en la cocina, hay miles de elementos que pueden gustarle. Desde cortadores y peladores de aguacates hasta el cuchillo que calienta la mantequilla para cortarla mejor.

Pack de experiencias, viajes o reservas

Por último, aunque se trata posiblemente de lo más caro de la lista, podemos regalar algo tan especial como una cena romántica o un viaje a un país cercano. Imagínate poder conocer algunos de los más famosos mercadillos de Europa gracias al regalo de tu ‘amigo invisible’.

Si no tienes tanto presupuesto para el regalo, puedes optar por experiencias algo más baratas, como un evento grupal como puede ser un escape room. Todo depende de la persona a la que vayas a regalar.

Ir arriba