Uno de los requisitos más importantes de una vivienda es alcanzar el máximo confort siendo el aislamiento térmico y la seguridad criterios fundamentales. Por ello, Hörmann cuenta con Thermo65, una puerta de entrada que satisface las más altas exigencias y que garantiza una máxima seguridad y un elevado aislamiento térmico.

Thermo65 es una puerta de entrada de acero de 65 mm de grosor que gracias a la vista interior sobre toda la superficie armoniza perfectamente con las puertas de interior del resto de la vivienda.

Las puertas de entrada Hörmann favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reducen considerablemente las perdidas de energía que se producen a través de las puertas. Thermo65 cuenta con un excelente aislamiento térmico (valor U D de hasta 0,87  W/(m²·K)*) gracias a su cerco de aluminio de 80mm relleno de espuma de PU y a su perfil de hoja realizado en material aglomerado, características que ofrecen una mejor rotura de puente térmico y una mayor estabilidad permitiendo obtener un importante ahorro energético.

Asimismo, Thermo65 está equipada de serie con un bloqueo múltiple antiintrusión de 5 puntos convirtiéndose así una de las opciones más fiables del mercado. Concretamente, cuenta con un listón de seguridad continuo de aluminio en el lado de las bisagras que hace prácticamente imposible un apalancamiento además de contar con un acristalamiento triple de máxima seguridad.

Thermo65 permite además personalizar la decoración de la vivienda gracias a su amplia gama cromática de 16 colores preferenciales y 5 acabados decorativos Decograin; 4 imitación madera natural y 1 en color antracita efecto metálico.

Hörmann, empresa experta en puertas y automatismos, se convierte así en un referente del sector por su constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad ofreciendo productos con los que lograr una máxima eficiencia, ahorro energético y confort. con los que lograr una máxima eficiencia, ahorro energético y confort.

También te puede interesar:   5 ideas para transformar tu hogar en un espacio luminoso