-

Proyecto Rosen: ¿qué se trae entre manos Audi?

Audi prepara algo muy gordo. Tan gordo que incluso todos los ingenieros que el Proyecto Rosen ha reunido a un lugar remoto del mundo para crear una obra de ingeniería impresionante se preguntan si el mundo está preparado para vivirlo. Me explico.

Instalaciones remotas del Proyecto Rosen

El Proyecto Rosen es un proyecto que ha reunido a los mejores ingenieros en unas remotas instalaciones (foto), para crear una obra de ingeniería muy importante, por lo que parece. En ProyectoRosen.com nos tendremos que registrar para poder ver el vídeo que nos lo enseña todo.

En este vídeo aparece un ingeniero en el interior del búnquer, que nos cuenta que este proyecto es de alta confidencialidad. Es tan innovador que se plantean si el mundo está preparado para vivirlo.

La animación del vídeo y el montaje de las instalaciones que se observan al fondo del vídeo les habrá costado bastante dinero. Si es tanta la confidencialidad, la pregunta viene ahora: ¿qué se trae entre manos Audi? ¿La presentación de un nuevo modelo? Es posible. Tendría que ser algo muy novedoso. ¿El A1? No creo. Demasiado «poco» para tanto misterio. ¿El Q5? Probablemente. ¿El R8 V12 TDi? No creo, ya se sabe todo de él. ¿Qué queda, entonces? También puede tratarse de la continuación del proyecto Rosemeyer (gracias Usermaatre), iniciado hace 8 años.

«Muy pronto» se desvelará el misterio, según indica el sitio ProyectoRosen.com. Además de todo el montaje, el vídeo está doblado al castellano, por lo que si Audi se ha esforzado en hacer todo eso, el misterio será algo gordo. Muy gordo.

También te puede interesar:   Vídeo del nuevo Lamborghini Gallardo LP 560-4
También te puede interesar:   La sexta generación de Volkswagen ya está aquí

Vía: Motorpasion | Enlace: ProyectoRosen.com

Lo último...