Proyecto Demo de Lebuqe 2008

lebuqe.jpg

El “Proyecto Demo de Lebuqe” ha dado inicio a su nueva edición 2008 lo que significa su quinto año consecutivo con la labor de promover el crecimiento de la cultaura del hip hop en español.

Este año nos encontraremos con la novedad principal de que todos los mc’s y grupos que quieran participar lo podrán hacer de manera gratuita y los quince finalistas serán votados por el público vía SMS.

El prestigioso plantel del jurado que elegirá a los tres ganadores estará compuesto por los reconocidos artistas: Big Hozone (productor), Frank T (mc), Legendario (mc del grupo Dogma Crew), Soma (productor) y Desplante (ganadora de Lebuqe Proyecto Demo’07).

El que se consagre vencedor del evento tendrá como premio la posibilidad de realizar su maqueta en Lebuqe Studio, por Soma. El que termine ubicado en segundo lugar recibirá un pack de diez bases de Aerreese, Tejota, Mindheart, Equisman y Soma; y el tercero se llevará ropa de la tienda hip hop “Hall of Fame”.

Todos los que quieran participar podrán enviar sus trabajos hasta el 19 de septiembre y de esta manera se podrá lograr que todos los grandes artistas del underground nacional puedan grabar su trabajo en uno de los estudios más representativos del mundo del hip hop.

Puedes enviar tu tema a [email protected]

Vía hiphopyaik

También te puede interesar:   'El Gatopardo' se reestrena en Madrid