Próximos estrenos: Interestellar, Perdida, Indiana Jones 5 y más

Lo que se avecina y está por llegar promete, apartando los estrenos palomiteros de 2015 y las grandes producciones fáciles de atraer espectadores, también hay estrenos que no son tan llamativos pero que tienen detrás a directores con mucho cine a sus espaldas, gente como Scorsese, David Fincher, Ridley Scott, no necesitan un cartelón para anunciarlos ya que de por si te dan garantía de buen cine, aquí repasamos lo próximo que está por llegar.

Después del flamante premio Óscar, parece que Matthew McConaughey ha dejado el tipo de actor guaperas y cachas para enfrentarse a papeles mas importantes, véase el ejemplo de True Detective o Dallas Buyers Club y ahora de la mano de Christopher Nolan  nos presenta Interestellar, una historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo en la que sin duda Nolan nos dejará su sello personal.

 

Otro director que estrena este año es David Fincher (Seven, Zodiac, La Red Social, El Club De La Lucha) con Perdida (Gone Girl) a priori un thriller que trata de secuestros, desapariciones y otras idas y venidas. A parte de contar en el reparto con el nuevo Batman, Ben Affleck ( sin comentarios) también veremos a Rosamund Pike y Neil Patrick Harris el archiconocido Barney Stinson de cómo Conocí a Vuestra Madre, interesante coctel.

El rey midas también vuelve, y es que Spielberg vuelve a tomar el camino que tan bien le sienta, el de aventuras y ciencia ficción. Indiana Jones 5 se estrena en 2015 contando con Harrison Ford y Shia LaBeouf, viviendo las aventuras y desventuras del doctor Jones, esta vez la historia nos sitúa en el Triangulo De Las Bermudas así que a ver que nos espera esta vez después del infumable final de Indiana Jones y El Reino De La Calavera de Cristal.

Y después de esto nos llegara Robopocalypse, thriller de ciencia ficción y robots protagonizado por Chris Hemsworth y Anne Hathaway, buena mezcla.

robopocalypse1-900x450

Son muchos los títulos que nos llegaran, Prometheus 2 y Exodus de la mano de Ridley Scott, The Man From U.N.C.L.E de Guy Ritchie, Batman vs Superman de Zack Snyder, Regression de Alejandro Amenábar, In The Heart of The Sea e Inferno de Ron Howard, Silence de Scorsese, etc… pero ninguna tan prometedora como el Episodio VII de Star Wars, aun sin nombre pero ya con reparto oficial de la película y todo ello capitaneado por J.J. Abrams y todo el poder de Disney a sus espaldas. Como podemos ver en la foto, todo el reparto reunido para renovar esta saga.

8172_950_534

Pero uno de los casos llamativos es la nueva cinta de Tarantino, por así decirlo y es que  The Hateful Eight, supuesto próximo proyecto de Quentin tuvo que ser cancelado debido a una filtración de su guión  y ahora la ha convertido en lectura pública pensando a retomar su producción y grabación. Habrá que esperar para ver con que nos sorprende Tarantino.

Ir arriba