Actualización de Gmail para Android

Actualización de Gmail para Android 5

Últimamente las novedades en Android no paran, y hoy nos han sorprendido con una actualización de Gmail para Android, eso sí, funciona con versiones 2.2 en adelante.

Esta última actualización trata sobre la famosa Priority Inbox, en castellano, la bandeja de entrada prioritaria, en la cual, como su propio nombre indica, mediante un filtro que nosotros ajustaremos, se nos mostrarán los emails de nuestros contactos prioritarios, que previamente hemos ajustado.

Bien, dicho esto, la aplicación parece contar con todo lo necesario para que sea realmente funcional, pudiendo modificar prioridades en el acto gracias a los menús, además de una funcionalidad nueva para que, cuando nos llegue un email prioritario, nos avise el móvil por vibración o incluso con un tono de llamada, genial, ¿verdad?

Poco más que decir, personalmente, voy a agarrar esta nueva versión con muchas ganas, uso bastante el email en el móvil, y todo lo que sea mejorar una aplicación aumentando funcionalidad, sin perder absolutamente nada, es muy bienvenido.

Vía GoogleMobile.

Ir arriba