Primeros datos e imágenes del Maserati GranTurismo S

Delantera del Maserati GranTurismo S

Maserati ha desvelado algunas fotografías y datos del próximo Maserati GranTurismo S. Esta versión S, será más deportiva, y el encargado de animarla será un motor V8 de 4700cc con una potencia de 440cv, que es el mismo que monta el Alfa Romeo 8C Competizione. El coche continúa siendo elegante y discreto, no ha ganado mucho en deportividad, pero sí hay cambios: veámoslos.

Los faros delanteros y las llantas han sido oscurecidas, estas últimas de nuevo diseño y más diámetro. La trasera ahora la presiden dos salidas de escape ovaladas, y no dobles como en la versión normal.

Trasera del Maserati GranTurismo S

Interior con detalle del nuevo asiento del Maserati

Los asientos ahora son también más deportivos y cuentan con nuevos revestimientos en cuero y alcántara. Mecánicamente también lleva algunas cosas interesantes, como la caja de cambios MC-Shift montada detrás para optimizar la distribución del peso y conseguir unos cambios de marcha más rápidos. El sistema de frenado también es importante, firmado por Brembo, con pinzas de seis pistones y que ya se usa en el Maserati Quattroporte Sport GT S.

Detalle del freno

Para más información e imágenes nos tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra, que abre sus puertas dentro de unas pocas semanas.

Vía: autoblog.com

Ir arriba