Primeras fotos espía del BMW Serie 5 2010

Con el mismo estilo de camuflaje que el BMW Serie 7 2009, la marca alemana ha soltado por las calles de Munich a un prototipo del Serie 5 camuflado hasta los dientes. AutoSpies lo ha pillado en exclusiva, por lo que os traemos las imágenes fresquitas del BMW Serie 5 2010.

Frontal del prototipo del sedán bávaro

La línea lateral, que sigue el mismo estilo desde hace ya muchas generaciones (eso no quiere decir que sea mano, son genes BMW), ha sido levemente modificada, pero hasta 2009 seguramente nos vamos a quedarcon las ganas de verlo totalmente destapado.

La trasera, que nos muestra unos faros redondeados (seguramente son para despistar, pues BMW siempre ha tenido un diseño bastante lineal), también ha sido modificada, dejando el maletero con una boca de carga más elevada. Los parachoques parece ser que también serán de un diseño totalmente innovador.

Trasera del BMW Serie 5 2010

Según han podido averiguar, la sexta genearción del sedán bávaro montará una caja de cambios de 8 velocidades automática, siguiendo el ejemplo de Lexus con sus GS y LS. También incorporará el Park Distance Control, por lo que el coche tendrá cámaras diminutas repartidas por toda la carrocería.

BMW Serie 5 2010, ¿nos soprenderán?

Para más inri, los ingenieros de BMW tiene pensado crear un coupé de cuatro puertas, al estilo Mercedes CLS o Audi A7, basado en el Serie 5 de 2010. ¿Se hará realidad el concept CS? Es, posiblemente, uno de los trabajos no muy buenos de BMW, el CS.

Falta mucho para verlo desnudo, pero no nos dejarán con mal sabor de boca

También, gracias a AutoSpies, hemos podido dar con un par de recreaciones, realizadas por ellos mismos, en las que se puede ver el aspecto digitalizado del sedán de 2010. A mí, personalmente, no me gustan, espero que sean como las que se vieron hace unos meses.

Recreación frontal

Vía: AutoSpies

Ir arriba