Primera imagen real del Nokia Tube o 5800

nokia-5800-xpressmedia-tube-press-pic.jpg

Basta ya de tener que visualizar fotos borrosas del supuesto nuevo terminal de la finlandesa Nokia, el Nokia Tube o Nokia 5800 y por fin se puede ver una imagen oficial del terminal sin tener que forzar los ojos para caer en todo detalle.

Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuando será la fecha de presentación del mismo, se rumorea que pueda ser para el mes que viene (octubre) y damos un repaso a lo que sabemos de sus características técnicas que tenemos hasta el momento.

Terminal 3G con conexión HSDPA y cuatribanda GSM, pantalla táctil de 3,2″ con resolución 640×360, cámara de fotos de 3,2 Mpx con autofocus y flash dual de LEDs, grabación de vídeo en formato VGA a 30 fps, conexión WiFi y bluetooth 2.0, módulo GPS compatible con A-GPS, salida de TV, toma de auriculares de 3,5 mm y 150Mb de memoria interna que podremos aumentar mediante tarjetas de memoria microSDHC de hasta 16GB de capacidad.

A falta de saber su precio, parece un terminal muy interesante, además que tenemos curiosidad de ver como se ha mejorado la inetrfaz del nuevo sistema Symbian S60 para pantalla táctil.

Vía: Unwired View

Ir arriba