Primer vistazo a ‘The Good Guy’

La ópera prima de Julio DePietro, ‘The Good Guy’, tiene todos los ingredientes para que convertirse en una de las ‘dramedias’ (drama+comedia) de la temporada. Tenemos a una chica llamada Beth, a la que da vida Alexis Bledel, una de las protagonistas de la mítica serie ‘Las chicas Gilmore’, que persigue el sueño de convertir su vida en un cuento. Es decir, un buen trabajo, unos buenos amigos y un compañero con el que compartir el resto de su vida.

Al principio nuestra chica neoyorkina tiene suerte, ya que conoce al ambicioso Tommy (Scott Porter) y se enamora perdidamente de él. Pero como no podía ser de otra manera, surgen complicaciones cuando aparece el guapo y sensible compañero de trabajo de Tommy, Daniel (Bryan Greenberg).

Un trío de guapos, y los líos amorosos que eso conlleva se reunen en el escenario por excelencia: Nueva York. ¿Caerá Julio Depietro en los tópicos más explotados de este género? Hasta el estreno del film, el 19 de febrero, no lo sabremos, pero mientras tanto podemos hacernos una idea con este adelanto.

Vía ComingSoon

Ir arriba