Agarraos los gallumbos porque de los creadores de infumable Legión llega…PRIEST. Se trata de la adaptación de notable cómic de Min-Woo Hung en la que un Predicador reniega de la Iglesia y se lía a descuartizar vampiros por el mundo.
Tengo que deciros que se parece al cómic original en lo que sería la parte de los cojones, lo que ya de entrada no me da muy buena espina. Además, si sumamos el significativo hecho de que la dirige Scott Stewart podemos apostar el resto a que Priest será un pastiche de proporciones épicas, a caballo entre la misma Legión y Daybreakers por las pintas que se ven en el tráiler.
Protagonizan la película Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lilly Collins, Stephen Moyer y Christopher Plummer. El estreno está fechado para el 13 de marzo de 2011.