Visitar Moscú siempre es complicado, las estadísticas dicen que hace ya casi 20 años que un equipo ruso no llega a semifinales de la Liga de Campeones, pero la realidad dice que los campos rusos siempre son difíciles para los visitantes. No hará el frío del invierno, pero aún así el frío sigue siendo una amenaza por ello el partido cambia el horario normal de Champions y se jugará a las 18:30, así el Arsenal y el FC Barcelona ya conocerán su posible rival en semifinales antes de saltar al cesped del Camp Nou.
El Inter no viaja confiado a Moscú a pesar de tener un resultado comodín con el 1-0 de la ida, saben que el partido será duro y un gol tempranero de los rusos podría complicar mucho la eliminatoria, por lo que la primera hora de juego será determinante para el desarrollo del partido.
Por parte del CSKA confían mucho en sus posibilidades en su estadio, van de tapados y tiene todo por ganar y nada por perder, lo que les quita presión y les permitirán afrontar el choque con despreocupación e ilusión, 2 armas que les pueden dar alas hacia semifinales.
Los posibles onces de gala que se verán en el estadio Luzhniki serán:
CSKA: Akinfeev, V. Berezoutski, A. Berezoutski, Ignhasevich, Shennikov, Semberas, Aldonin, Dzagoev, Honda, M. González y Necid
Inter de Milán: Julio César, Chivu, Samuel, Lucio, Maicon, Cambiasso, Zanetti, Sneijder, Stankovic, Eto´o y Milito