Los de Castellón llegan con algunas bajas pero con la confianza en sí mismo, en que remontar un gol no es imposible sino muy asequible. Para ello Pellegrini contará con sus delanteros habituales: Rossi, Llorente o Nihat, y la defensa también queda bien colocada con Gonzale y Godín como ejes. El problema está en la zona central ya que sus dos jugadores claves están lesionados: Cazorla y Senna estarán ausente en este duelo tan importante para su equipo y el entrenador chileno tendrá que devanarse los sesos para dar en el calvo y no dejar nada al azar.
Por su parte el Arsenal de Wegner también cuenta con algunas bajas importantes como las de Almunia y Gallas, ambas fruto del partido de ida, y Clichy por problemas de espalda. Sin embargo recupera a Silvestre y Van Persie, y ello unido a Cesc Fábregas, Adebayor y a la capacidad física de los «gunners» son un arma muy peligrosa.
Sabiendo lo que tienen enfrente Pellegrini a motivado a sus jugadores, animándoles a disfrutar «Llegados a este punto, hay que disfrutar y ganar, disfrutar y ganar». 1200 aficionados les acompañarán en el estadio ayudándoles a superar esta china en el camino a semifinales.
Hora: 20:45
Estadio: Emirates Stadium (Londres)
Árbitro: Wolfgang Stark
Imagen: Villarrealcf.es