-

Premio Alfons El Magnánim «Valencia» de narrativa dotado con 30.000 euros

EDICIONES NOWTILUS EDITARÁ EN CASTELLANO EL PRESTIGIOSO PREMIO ALFONS EL MAGNÀNIM «VALENCIA» DE NARRATIVA dotado con 30.000 euros.

La Institució Alfons el Magnánim de la Diputación de Valencia, que cumple ahora su 60 aniversario, convoca anualmente el premio literario «Valencia» de narrativa con el fin de impulsar la creatividad literaria. Este importante premio literario, que está dotado con 30.000 euros y una escultura original del artista Ramón de Soto, se convoca en castellano y en valenciano en años alternativos.

Ediciones Nowtilus ha firmado un acuerdo con la Institución Cultural valenciana Alfons el Magnanim para participar en el jurado, editar y promocionar la edición en castellano de las novelas ganadoras del prestigioso premio, de manera que sean accesibles a la mayor cantidad de lectores posible y alcancen la proyección y notoriedad en todo el mundo que merecen.

«Los premios literarios adquieren todo su sentido cuando consiguen que el libro y el autor premiados tengan la máxima proyección. Es por ello que la Institució Alfons el Magn�nim (CECEL-CSIC), hemos puesto en manos de la editorial Nowtilus la promoción y comercialización de las novelas ganadoras, tanto en su convocatoria del premio para novela en valenciano, como en castellano.

En la convocatoria de 2008, el premio corresponde a novelas en castellano, por lo que Nowtilus tendrá el reto completo, desde la selección hasta la posterior proyección del texto que resulte ganador.»

Descarga las bases aquí.

También te puede interesar:   'Los Mercenarios', la memoria de la testosterona

Lo último...

Artículo anteriorBoston 2 – Lakers 1
Artículo siguienteHP iPaq 914