Takers es una película de atracos comercial, de la familia de The Italian Job (que por cierto es bastante entretenida). Dirige el cotarro el novato John Luessenhop y cuenta con Hayden Christiansen (Star Wars Episodios II y III), Matt Dillon (Algo pasa con Mary, Crash), Paul Walker (de la saga Fast & Furious) y Zoe Saldana (Star Trek, Avatar) como caras conocidas para asegurar un resultado digno en taquilla.
Pero evidentemente esto no tiene ni pizca de interés y en Butaca Preferente nos metemos en el ojo del huracán o donde haga falta para meter el dedo en la llaga, así que vamos a lo que vamos: ¿DÓNDE PUÑETAS HA IDO A PARAR EL CUELLO DE PAUL WALKER? y en segundo lugar, ¿por qué ha robado Hayden Christiansen un traje de Charlot (y de la talla de Charlot)? Entre eso, el que parece que se ha sobado, uno que mira vete a saber tu donde, el de la derecha que está ahí erguido y poniendo cara de disimular que está borracho e Idris Elba en medio en plan motherfucker, posiblemente estamos entre uno de los peores pósters del año que, por más inri, no tiene nada que ver con la estética de la película.
Lo que veo es que le han dado una foto de mierda a un becario y el tío con el Photoshop ha subido la saturación, el contraste y le ha quitado el cuello a Paul Walker para fingir que se ha currado algo.
Os dejo con el tráiler, que más que un tráiler parece un abstarct de la película, en orden cronológico y todo. De todos modos es tan convencional que quizá almenos sea entretenida.
¿Soy yo o han copiado bastante de The Italian Job? Que una cosa es ser convencional, pero esto del camión y el agujero en la carretera ya lo he visto, oye.