Porsche obtiene buenos resultados a pesar de los tiempos difíciles

A pesar de las condiciones económicas cada vez más difíciles, Porsche, está consiguiendo un desarrollo muy positivo. En los seis primeros meses del ejercicio 2007/08 actual (1 de agosto de 2007 – 31 de enero de 2008) la empresa espera un aumento considerable de los ingresos, sobre la base de las cifras hasta mediados de enero de 2008, de aproximadamente el 14,2 por ciento lo que significa un amento hasta los 3,5 millones de euros.

porsche_911_turbo.jpg

Las ventas se espera que aumenten aún más por un significativo 18,7 por ciento a alrededor de 46600 unidades. Esto fue anunciado por el Presidente y Director General de Porsche Holding Automobil SE, Dr Wendelin Wiedeking, en la Reunión General Anual de la Compañía, este viernes en la Arena Porsche de Stuttgart.


Los ingresos en los primeros seis meses no será anunciado hasta la presentación del Semi-Informe anual, en marzo, ya que, las cifras de VW cifras para el cuarto trimestre de 2007 aún no se han tenido en cuenta y se Todavía no se ha publicado. Dirigiéndose a los accionistas en Stuttgart, Dr Wiedeking Añadió, sin embargo: «El semi-anual de los resultados también se espera para reflejar nuestras expectativas optimistas. Los beneficios de explotación en nuestro negocio de automóviles está desarrollando de acuerdo a nuestro plan y las operaciones de cobertura de riesgos en el contexto de nuestro compromiso a largo plazo de la estrategia VW va por buen camino».

En términos de ventas, el Cayenne ha dado un tremendo impulso, que subraya y confirma claramente el desarrollo ya visto en los cuatro primeros meses del ejercicio 2007/08.

En total, la intención de Porsche en el ejercicio económico 2007/08 para seguir con el alto nivel de ventas en el año anteriores la aparición de nuevos modelos como el deportivo Cayenne GTS, el 911 Turbo Cabriolet y el 911 GT2, que contribuirán a este desarrollo positivo de la misma forma que la Compañía está llevando a cabo en el futuro crecimiento de los mercados de China y Rusia.

Si se observa la totalidad del ejercicio financiero 2007/08 que se inició el 1 de agosto de 2007, Porsche confía en que la compañía continuará con su curso de desarrollo exitoso. De nuevo citando Dr Wiedeking: «Salvo lo inesperado, debemos una vez más lograr un resultado con el que será difícil reprimir las lágrimas de alegría

Vía Porsche

Scroll al inicio