Por encima de la media es lo nuevo de Subze

subze-y-christina-delantera.jpg

Subze nos presenta su nuevo maxi “Por encima de la media” en donde trabajará en forma conjunta con Christina, una de las mejores promesas dentro del panorama underground. Este material consta de temas de la autoría del propio Subze y está trabajado con mucho profesionalismo, teniendo en cuenta todos los detalles que hacen que esta referencia musical suene de maravillas.

Nos encontraremos con dos canciones muy diferentes entre sí, la primera se titula “Es lo que sientes”, es un tema pegadizo con un estribillo soul en inglés, interpretado por Christina, que contará con la participación de Entewoon y Roma. La segunda canción es “Así es como lo hacemos” y se trata de un tema romántico que posee una letra muy profunda.

“Por encima de la media” ha sido grabado en La Trena Studios por Bls, logrando un sonido compacto muy profesional y digno de resaltar. Este artista ha editado cuatro maquetas, tres en solitario y una con su grupo, además ha colaborado con grandes artistas en toda España y ha participado en numerosos eventos de Freestyle, logrando una gran aceptación por parte del público.

Actualmente, Subze se encuentra trabajando en lo que será la segunda maqueta con su grupo y en un interesante proyecto junto a Fado y Roma.

Para más información puedes visitar su espacio oficial y así enterarte de todo.
Ingresando aquí podrás descargarte este maxi.

Vía alicantehiphop

También te puede interesar:   Trailer de 'Ong Bak 3'