ponte-en-forma-para-torpes

Hoy te quiero presentar una serie que vamos a tener sobre los manuales para torpes que vienen de la mano de Oberón Práctico en los que son una lectura casi obligada de verano, ya sabes, sencillita y con grandes dosis de humor, ideal para la playa.

El primer título que quiero presentarte se llama “Ponte en forma” y nos viene de la mano de Martin Giacchetta. Martin sabe muy bien de lo que habla cuando te da consejos para estar en forma, ya que es entrenador personal, licenciado en educación física y entrenador superior de Triatlón, todo un hombre 100% deporte, ¿verdad?

Tanto es así que se han puesto en sus manos muchas de las celebrities españolas, como Paula Echeverría, Guti o incluso Bustamente, todo un signo de calidad en su trabajo.

Por el contrario, y casi de forma diametralmente opuesta, este libro llamado “Ponte en Forma” está pensado para los que nunca han hecho deporte, ya sabes, los que se sienten torpes o ridículos ante cualquier práctica deportiva.

En este libro se trata de evengalizar, en el sentido más amplio de la palabra para que este colectivo se dé cuenta de que cuidarse no es perder peso, hacer una dieta estricta o ir a jugar los sábados, sino que es más bien una filosofía y un estilo de vida.

Es decir, en lugar de centrarse en el tema deportivo y dietético, este libro se centra en hábitos saludables para que puedas vivir una vida plena y con todos los caprichos que quieras o necesites, pero claro, cuantos más caprichos, más ejercicio tendrás que hacer para equilibrarlo.

También te puede interesar:   Algo tan aparente inofensivo como escribir un libro

El método de Ponte en forma se fundamenta en cuatro pilares básicos, a saber: la voluntad, las ganas de trabajar, la disciplina y el compromiso, si de verdad logras tener estos cuatro pilares bien asentados, todo será muchísimo más fácil.

Para finalizar, comentarte que el libro también tiene tablas de ejercicios para cada una de las partes del cuerpo que puedes hacer sin salir de casa y explicaciones nutricionales y muchas otras sorpresas. ¿Te animas a empezar a ponerte en forma?