Point Meeting 2007, graffiti y mucho más

Lo que comenzó como un encuentro de graffiti dentro del Festivaliko 06 deja el nido y se anuncia como un evento independiente. Hablamos del Point Meeting 07 de Torrevieja.

Este año, los escritores invitados serán ECB, Dome y Hombre (Alemania), Sozyone González (Bélgica), Firebirth (Bulgaria), Sune (Zamora), Logan (Sevilla), Dems (Elche), Kraser, Poli124 (Cartagena), Sear (Orihuela), Deir873, KDE, QDX (Torrevieja) y Graffilia, formado por Pantone y Ausias (Valencia). Como veis, habrá mucho graffiti y del bueno, pero este año no se queda ahi la cosa.

pointmeeting

Pulsa sobre el cartel para verlo a tamaño completo

Ya que además, este año podremos ver los directos de Nach, Elphomega, Arma Blanca y Sospechosos Habituales, y el campeonato 3Vs3 de breakdance Battle UnderSun, donde contaremos, como invitado especial, con Dj Fingaz (California). Los jueces de dicho campeonato serán los finlandeses Ata y T-Break junto al norteamericano Shorty, y como speaker Abraham, de los Barcelona Adictos.

Un puñado de buenos nombres para un festival del que, como siempre, os podeis informar en su Myspace o en nuestra sección de festivales.

Ir arriba