el placer de escribir

¿Eres amante de la escritura? ¿Te gustaría escribir tus propios libros pero no sabes cómo empezar o te falta la técnica suficiente para ello? Eso tiene los días contados gracias a la última colección lanzada por Planeta DeAgostini que lleva por nombre “El Placer de Escribir“, una colección cuyo principal objetivo es inculcarnos las mejores técnicas para expresar con palabras todo aquello que en ocasiones no sabemos cómo hacerlo y a la que te podrás suscribir para recibir todos los volúmenes en tu casa, sin la necesidad de tener que desplazarte al kiosco a por ellos cada semana.

Este curso ha sido desarrollado con el apoyo de grandes profesionales de la escritura que han aportado todos sus conocimientos para ayudara a todos aquellos que se quieren lanzar al mundo de las letras pero que no saben muy bien por dónde empezar.

La colección está compuesta por una serie de fascículos donde podremos encontrar todo lo relacionado con las técnicas narrativas que van desde manejar el punto de vista, hasta la creación de los personajes o el tipo de narrador que va mejor para cada ocasión.

Estos fascículos también darán interesantes consejos sobre que leer o que ver  para que nos demos cuenta como los autores utilizan las técnicas adecuadas.

Otro de los puntos fuertes de la colección son sus ejercicios prácticos que acompañan a cada unidad, que nos permitirán aplicar todo aquello que vayamos aprendiendo. Además si te suscribes a esta colección, podrás contratar por un poco importe más un servicio de corrección donde tus relatos serán corregidos por profesores que te mostrarán sobre tu texto aquellas cosas que están bien y aquellas otras en las que debes trabajar más.

También te puede interesar:   Esta semana recomendamos...'An Education'

Para todos los clientes de la obra que rellenen un cupón con los adhesivos que saldrán cada semana, tendrán la oportunidad de participar en un concurso literario donde los premios serán de 5.000 euros para el ganador, 2.000 para el segundo clasificado y de 500 para los finalistas.