Nueva imagen de pinturas plásticas para profesionales Procolor

Procolor, la marca líder de pintura profesional, ha realizado un cambio en el envase de sus pinturas plásticas incluyendo un sistema de iconos donde destaca la información de forma más clara de las principales características del producto en cuanto a opacidad, lavabilidad y rendimiento de la pintura.

Nueva imagen de pinturas plásticas para profesionales Procolor 5

Además, el nuevo frontal incorpora argumentos diferenciales muy claros e imprescindibles como su relación calidad – precio, opacidad o blancura. Características que el profesional necesita para elegir el producto más adecuado en función de la aplicación. Asimismo, la gama de pinturas plásticas Procolor añade nuevos colores distintivos destacados en el frontal neutro de cada envase.

La línea incorpora como novedad la pintura plástica Sideral Resisto, pintura con máxima lavabilidad y resistencia a la suciedad que repele las manchas más difíciles como mostaza, chocolate o incluso sangre. Sideral Resisto cuenta con una innovadora tecnología antimanchas que protege diez veces más las paredes.

La gama se organiza en base a cinco pilares fundamentales que facilitarán el trabajo del profesional: Estándar (con los productos más conocidos y fidelizados), Durabilidad (para conseguir una resistencia extra y lavabilidad), Decorativo (para un acabado perfecto), Productividad (para lograr una máxima opacidad por metro cuadrado) y Sostenibilidad (para cuidar el medio ambiente sin renunciar a la calidad).

Acerca de Procolor

Con más de 60 años de experiencia, Procolor se ha consolidado como la marca de pintura para el profesional de la decoración. Su amplio conocimiento sobre el producto y el mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, AkzoNobel, le permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

Sobre AkzoNobel

AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil.

Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 46.000 empleados en unos 80 países. Nuestra cartera incluye marcas bien conocidas como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.

Ir arriba