Philips D908 lanzado en China

0
85

philips-d908

China Telecom ha lanzado en el país oriental el Philips D908, el primer móvil de la marca en incluir Windows Mobile 6.5 como sistema operativo, que se destaca por tener 1 GB de memoria RAM y 2 GB de memoria ROM.

Entre sus restantes características podemos destacar su pantalla táctil WVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 5.0 megapíxeles, ranura microSD compatible con memorias de hasta 32 GB, radio FM, localizador GPS, y conectividad EV-DO, WiFi, 3G y Bluetooth. Mejor ni hablar de su estética, ya que es muy grande y de diseño horrible.

Como comentamos al principio, este móvil será lanzado en el mercado oriental por lo que tendremos que esperar para saber a cuánto llegará a tierras europeas (si es que llega).

Vía: Xataka Móvil