-

Peugeot ya tiene listo el 308 SW: fotos espía del familiar sin camuflaje

La familia 308 va en aumento. Primero fue el compacto, que ya hace unos meses que está a la venta. A éste le siguió el Peugeot 308 RCZ Concept, un coupé conceptual que dará paso al cabrio (que también se vio destapado cerca de la factoría), y por último, otro prototipo, el 308 SW Prologue, que era la antesala del familiar. Peugeot ya tiene casi lista la versión definitiva del SW, y una unidad sin algún tipo de camuflaje ha sido fotografiada en un aparcamiento de Francia por la gente de WorldScoop.

Peugeot 308 SW sin ningún tipo de camuflaje

Las fotos, cuyo brillo hemos aumentado para poder ver mejor el modelo, muestran al Peugeot 308 SW sin camuflaje alguno, así que la marca ya tiene la tercera versión totalmente lista para presentarla, sin saber si será en Ginebra o se esperarán al Salón de París.

La trasera del Peugeot 308 SW, al descubierto

Lo que más cambios recibirá va a ser la parte trasera, que al igual que el compacto, tendrá un diseño muy redondeado que no queda nada bien, ya que si lo comparamos con el afilado morro y lateral tiene un aspecto que no cuadra con el resto del coche.

El frontal, que no cambia respecto las otras versiones

Por último, el frontal no cambia nada respecto las versiones que ya conocimos, y que se caracteriza por la gran calandra con la barra de plástico que casualmente no sujeta la matrícula, sino que ésta se encuentra bajo la parrilla.

Vía: Cochespias

También te puede interesar:   Nuevo Civic, un coche suave, pero con potencia
También te puede interesar:   Menos camuflaje para el próximo BMW Serie 7

Lo último...