La familia 308 va en aumento. Primero fue el compacto, que ya hace unos meses que está a la venta. A éste le siguió el Peugeot 308 RCZ Concept, un coupé conceptual que dará paso al cabrio (que también se vio destapado cerca de la factoría), y por último, otro prototipo, el 308 SW Prologue, que era la antesala del familiar. Peugeot ya tiene casi lista la versión definitiva del SW, y una unidad sin algún tipo de camuflaje ha sido fotografiada en un aparcamiento de Francia por la gente de WorldScoop.
Las fotos, cuyo brillo hemos aumentado para poder ver mejor el modelo, muestran al Peugeot 308 SW sin camuflaje alguno, así que la marca ya tiene la tercera versión totalmente lista para presentarla, sin saber si será en Ginebra o se esperarán al Salón de París.
Lo que más cambios recibirá va a ser la parte trasera, que al igual que el compacto, tendrá un diseño muy redondeado que no queda nada bien, ya que si lo comparamos con el afilado morro y lateral tiene un aspecto que no cuadra con el resto del coche.
Por último, el frontal no cambia nada respecto las versiones que ya conocimos, y que se caracteriza por la gran calandra con la barra de plástico que casualmente no sujeta la matrícula, sino que ésta se encuentra bajo la parrilla.
Vía: Cochespias