InicioTecnologíaPersonalización, omnicanalidad y CX: claves para impulsar la estrategia de crecimiento en...

Personalización, omnicanalidad y CX: claves para impulsar la estrategia de crecimiento en #eRetail2024 Madrid

Longchamp, Game, Splio, Cash Converters, Percentil y Le Secret du Marais debatirán sobre cuáles son los fundamentos clave para impulsar el crecimiento del eCommerce y Retail. El eRetail Congress, el evento clave para Directivos de eCommerce y Retail, regresa el 29 de mayo a Madrid. Esta edición promete una agenda única con inspiradoras ponencias, dinámicas mesas de debate y destacados casos de éxito.

En el competitivo mundo del eCommerce, las empresas deben adoptar estrategias innovadoras para garantizar un crecimiento sostenido. La personalización, la omnicanalidad, la optimización de datos y una experiencia de cliente excepcional son pilares fundamentales para una estrategia de crecimiento efectivo.

La personalización permite a las marcas ofrecer experiencias únicas y relevantes a cada cliente, basándose en sus preferencias y comportamientos, incrementando la satisfacción, la lealtad y las tasas de conversión. La omnicanalidad garantiza una experiencia de compra coherente y fluida a través de múltiples canales, ya sea en línea, en tiendas físicas, o mediante Apps, mejorando la comodidad del consumidor y maximizando las oportunidades de venta y retención.

Asimismo, la optimización de datos permite a las empresas tomar decisiones informadas y estratégicas al analizar grandes volúmenes de datos, identificando patrones y previendo tendencias. Esto ayuda a adaptar las estrategias de marketing y ventas con mayor precisión.

Por su parte, una buena experiencia de cliente es esencial para diferenciarse en un mercado saturado. Ofrecer un servicio excepcional en cada interacción aumenta la satisfacción y la lealtad del cliente, promoviendo una imagen de marca positiva y atractiva.

En definitiva, integrar la personalización, la omnicanalidad, la optimización de datos y una experiencia de cliente óptima no es solo una ventaja competitiva, sino una necesidad. Las empresas que dominen estos aspectos estarán mejor posicionadas para enfrentar los retos del eCommerce y capturar oportunidades de crecimiento sostenible, asegurando su éxito a largo plazo en un entorno en constante evolución. Este será el hilo conductor de la segunda mesa de debate «Personalización, Omnicanalidad, Datos optimizados, CX: Factores clave para impulsar una estrategia de crecimiento efectiva» de eRetail Congress el próximo 29 de mayo en Madrid a las 13:10 y que se retransmitirá también en streaming.

La mesa de debate, impulsada por Splio, contará con la participación de Juan Garrido, Director eCommerce de Game; Juan Carlos Peña, Director Ecommerce y Growth de Cash Converters; Marta Tamayo, Directora General de Le Secret du Marais; Benedicte Deigat, Country Manager Spain de Longchamp; Maxence Cano, Sales Director de Splio y Lourdes Ferrer, CEO & Founder de Percentil, moderados por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge.

eRetail Congress culmina su programa con una primera mesa de debate, inspiradoras ponencias y casos de éxito presentados por expertos y marcas líderes, como Leroy Merlin, Supermercados Plaza, UNOde50 o Glent Shoes, entre otras. Durante la jornada se compartirán insights diferenciales para que el Retail afronte con perspectivas de éxito el futuro inmediato.

Para celebrar esta nueva edición de eRetail Congress y agradecer a todos los profesionales que participan, se compartirán premios exclusivos, como cajas de experiencias Smartbox, cajas de DietBox, y libros de Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide. Estos premios se sortearán exclusivamente entre los asistentes presenciales al Congreso, el 29 de mayo en Truss Madrid, del Wizink Center y se entregarán a los ganadores durante la jornada.

eRetail Congress 2024 cuenta con el impulso de TTEC, Retail Rocket y Splio como patrocinadores principales; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Eventtia como Partner Tecnológico; Dietbox como Healthy Partner; Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y AmericaRetail & Malls, Corresponsables, Esencia de Marketing, El Publicista, Hi Retail, Just Retail, Periodico PublicidAD, Marketing Directo, Marketing Insider Review, Marketing4ecommerce, Novologística, Parada Visual, Periódico La Social, Retail Actual, Retailers.mx, y Zoomtecnológicocomo media partners.

Dir&Ge es la plataforma líder del entorno directivo. Ofrece a los decision makers de las compañías los mejores contenidos empresariales, encuentros B2B exclusivos y las best practices más relevantes del panorama nacional e internacional con el objetivo de compartir visiones e incrementar oportunidades de negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES