Manolo Saiz vuelve al ciclismo y eso es una peligro, porque el director de la ONCE o Liberty Seguros, entre otros equipos, fue uno de los mayores perjudicados por la Operación Puerto, y es que muchos ciclistas e incluso Eufemiano Fuentes apuntaron sobre él, hasta el punto que fue destituido y después de cuatro años quiere volver al pelotón profesional.
El director que intentó poner en jaque a Miguel Induráin con Laurent Jalabert o Alex Zulle, intentará limpiar su nombre y demostrar que sabe de este deporte, quiere volver a petición de sus ciclistas, además el nuevo equipo puede llevar un patrocinador más que conocido. El anuncio lo ha realizado a través de Twitter, donde ha comentado lo siguiente:
No es cuestión de que te dejen volver o no. Es la voluntad que tengas de volver. La capacidad de lucha que tengo la he demostrado en 20 años de profesional. Me imagino que me pondrán zancadillas y mi virtud estará en saberlas saltar. FELIZ 200-ONCE, estoy aquí a petición de mis ciclistas. En mi retorno prometo ser como soy, fiel a mis pensamientos, guste a quien guste.
Fuente; Marca