Dani Pedrosa ha logrado por primera vez en su carrera en Moto Gp, lograr vencer en dos carreras consecutivas. Por detrás de él, llegaron a la meta Jorge Lorenzo segundo y Valentino Rossi tercero, su mejor resultado desde la lesión. Con esta victoria, Pedrosa logra recortar unos puntos a Lorenzo en el campeonato.
Pedrosa no dio opciones a ninguno de sus rivales, y tras apagarse el semáforo, salió como un misil, situándose en primera posición que no abandonó hasta el final de la carrera.
Pedrosa marcó varias vueltas rápidas en los primeros giros de la carrera, lo que le valió para abrir un hueco insalvable para el resto de rivales.
Viendo que Pedrosa se marchaba, Lorenzo adelantó a Stoner, segundo hasta entonces, y tiró fuerte para dar caza al español, pero no lograría, por lo que optó por ser conservador y pensar más en el mundial que en la victoria.
Clarificado el primer y el segundo puesto, la lucha estaba por la última del podio, que se la jugaban entre Rossi, Dovizioso y Stoner, cuya batalla al final fue para Rossi.
Los otros españoles hicieron una buena carrera, siendo Bautista octavo, Barberá noveno y Espargaró undécimo.
Clasificación de la carrera.