Paul Greengrass manda al garete ‘Bourne 4’

La cuarta entrega de las aventuras del desmemoriado Jason Bourne peligra. O más que peligrar, podríamos decir que el proyecto está en coma y medio muerto.

Paul Greengrass ha abandonado el proyecto porque se ha cabreado con la Universal, quiénes han decidieron cambiar el guionista de la película (contratando a Josh Zetumer) porque el guión que presentó George Nolfi no le gustó a nadie. Ni siquiera a Greengrass, pero evidentemente le ha jodido que no se haya contado con él antes de tomar tal decisión.

Total, que se ha plantado y sin él no hay película, porque es el responsable de que las entregas de Bourne hayan sido la rehostia que han sido y nadie se acuerda que fue Doug Liman quien abrió la lata con el caso Bourne.

Además, parece ser que para Matt Damon lo que diga Paul va a misa, así que si pensaban en cambiar de director que se frenen, porque para el actor sí que no hay sustituto. Recordamos que a Damon i Greengrass les une una gran amistad, y que además han rodado juntos recientemente The Green Zone.

grendamon

En definitiva, que para lástima de todos el proyecto está muy pero que muy descarrilado. Personalmente espero que haya marcha atrás y la cosa finalmente a buen puerto, porque quiero ver más pelis de Bourne y quiero que sea con Matt Damon y Paul Greengrass. Estamos a la expectativa.

Ir arriba