¡Pasen y vean: The Design Circus!

¡Pasen y vean: The Design Circus! 7

“Adéntrese en el espacio donde los objetos explotan, permanecen en equilibrio sobre sus cabezaso son guillotinados. El maravilloso mundo del circo les ofrece los productos más fascinantes. Diferentes escenas inspiradas en las artes circenses que les mostrarán una visión extraordinaria de los objetos. Disfrute de un ambiente mágico e irrepetible, donde conocerá las cualidades más inquietantes del diseño español más internacional.”

Con la anterior introducción, nos llega a Artes Contemporáneos la información sobre esta exposición tan diferente y prometedora que está teniendo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que aún están a tiempo de visitar, pues su monumental obra estará visible solamente hasta este domingo día 24 de Enero.

Creada por Culdesac y por iniciativa de DDI, The Design Circus explora los productos «Made in Spain» que de alguna manera han marcado un hito fuera de nuestras fronteras. Son productos que estriban entre el mobiliario y el calzado; pasando por la decoración, el textil, la joyería, la iluminación, el menaje del hogar u objetos chic, pero dotándolos del «extraordinario punto de vista de las artes circenses«.

¡Pasen y vean: The Design Circus! 8

Los cientos de objetos mostrados protagonizan diferentes escenas de circo y que tienen ciertas peculiaridades que los hacen únicos. En The Design Circus, el espectador podrá admirar estos peculiares objetos desde la perspectiva y emocionante sensación de un espectador de circo.

¡Bienvenidos a la experiencia del diseño, al maravilloso mundo del producto Made in Spain!
¡Bienvenidos a Design Circus!

Ir arriba