Partidos Grupos E y F

0
287

Cristiano Ronaldo Stuttgart – Glasgow Rangers : Los alemanes ya están eliminados, pero buscan lavar su cara en Europa y de paso arruinar la fiesta a los Rangers, a los que les vale su victoria y un empate del Barcelona en Lyon.

O. Lyon – FC Barcelona: El Barcelona busca 2 cosas sellar su primer puesto del grupo E y afianzar su juego fuera de casa, su carencia esta temporada. El Lyon apurará sus opciones en Champions en su participación más floja de los últimos años.

Manchester U. – Stporting L: A los lusos sólo le vale una victoria para seguir soñando con la clasificación, pero van a un escenario difícil, los diablos rojos cuentan sus partidos por victorias y quiere certificar su racha y asegurar su primer puesto en el grupo.

Dinamo de Kiev – Roma: La Roma quiere sellar su pase de ronda con una victoria, pero los ucranianos necesitan ganar para poder seguir optando a la tercera plaza que da opción a jugar la UEFA.