Parodia de una parodia: ‘Vampires Suck’

En este verano pseudovampírico y en tiempos en que la saga Crepúsculo se come los turrones en cada estreno, el género de las spoof movies (léase parodias gamberras de humor barato) quiere sacar tajada como ya hizo con el cine de terror moderno, las películas de superhéroes, las comedias americanas y recientemente el propio cine español.

Sobre estos cimientos emerge Vampires Suck, parodia de la Saga Crepúsculo que a mis ojos ya de por sí es una parodia del mito vampírico porque no lo olvidemos, entre otras cosas, UN VAMPIRO NO BRILLA CUANDO LE DA EL SOL.

Además de cosas de vampirillos emoadolescentes y hombres lobo depilados hay otros ingredientes de actualidad que son objeto de parodia, a lo fácil y justo para que el público pille el chiste sin haberse olvidado del producto original. Ahí encontramos por ejemplo referencias a Lady Gaga o la prescindible Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Os dejo con el tráiler de la susodicha Vampires Suck para que la judguéis vosotros mismos con todos los prejuicios que queráis. Todavía no hay cartel ni fecha de estreno, siento no poder satisfacer vuestro seguro interés.

PD 1: Se mofan de que Jacob (el lobito de Crepúsculo) se quita la camiseta por contrato, algo de lo que directamente se parodia sin querer la misma película.

PD2: Prometo que pronto colgaré una crítica de Eclipse, por si le interesa a alguien.

Ir arriba