Palm EOS – otro terminal con webOS

palm_eos

Sí, sabemos que el sistema operativo para móviles con el nombre más gracioso en el ámbito de los hispanohablantes es webOS de Palm. El Palm Pre todavía está por salir al mercado, pero mientras esperamos a ver el primer terminal de Palm con lavado de cara después de años de sequía y estancamiento, parece ser que no será el único en aparecer.

El Palm EOS es un equipo bastante delgado que seguirá la estela del Palm Centro, con pantalla táctil y teclado QWERTY, además de un trackball para navegar por los menús. Parece ser que la encargada de comercializarlo sería la operadora estadounidense AT&T y que su precio rondaría los $350. Además, contaría con un almacenamiento interno de 4GB – nada de expansión mediante tarjetas de memoria -.

La pantalla táctil tendría una resolución de 320×400 y una tamaño de 2,63″. Las conexiones serían HSDPA y bluetooth 2.1+EDR – nada de WiFi por el momento – y la cámara trasera sería de 2 Mpx con posibilidad de realidad grabación de vídeo. La batería que incorporaría tendría 1150mAh que nos proporcionaría hasta 4 horas de conversación utlizando redes 3G.

A falta de confirmarse, el Palm EOS será otro terminal que seguro dará que hablar, quizás lo mismo que el Palm Pre.

Vía: Engadget

Ir arriba