Pablo Lopérgolo, un nuevo colaborador para Butaca Preferente.

Butaca de cineEn el año 1976, mientras Martin Scorsese triunfaba con Taxi DriverSylvester Stallone se convertía en icono de la cultura popular por su interpretación en Rocky, mi madre me daba a luz en una pequeña ciudad situada en Argentina. Mi padre, un fanático de los Beatles, decide llamarme Pablo como homenaje a McCartney, tal vez esperando a que se me pegue algo de él.

A temprana edad, nos instalamos en Barcelona donde desarrollé mi pasión por la música y el cine. Toqué en alguna banda soñando que algún día me convertiría en un Rockstar, pero descubrí que lo que realmente me apasionaba era el cine. Así que estudié un poco de teoría y descubrí el talento de directores que antes no comprendía: Lynch, Antonioni, Kubrick, etc…

Voy a intentar realizar artículos de muy diversas índoles y temáticas, pero siempre relacionado con el  7º Arte. Hablaremos sobre directores, cine de terror, pequeños artículos sobre teoría del cine y todo aquello  que vaya surgiendo sobre la marcha. Cuento con vuestra colaboración para que me expreseis con total libertad vuestras opiniones e inquietudes y así, poco a poco irnos conociendo para acabar convirtiéndonos en una gran familia. Por último, quisiera agradecer el esfuerzo del prolífico Gerard Fossas, que ha hecho posible mi colaboración en este blog.

 

 

Ir arriba