Orange ofrece descuentos del 20% en tarifas si no adquirimos nuevo terminal

La verdad es que el mundo de la telefonía móvil en cuanto a las operadoras está que arde. La noticia de la no subvención de terminales hecha por Movistar para todos sus clientes, y de Vodafone para los que lleguen a la operadora por primera vez no ha caído bien en el mercado. Y lo ha hecho menos que estos no se han quedado reflejados en un gran cambio de cara a la bajada de tarifas. Sin embargo, nuestra gran preferida por ahora Orange, no solo ha decidido que podamos seguir teniendo subvenciones, si no también ha apostado por la reducción de tarifas.

Orange ofrece descuentos del 20% en tarifas si no adquirimos nuevo terminal 5

Orange ofrece descuentos del 20% en tarifas si no adquirimos nuevo terminal,  es decir, que la operadora naranja es capaz de combinar las subvenciones para los que queremos cambiarnos de operadora o seguir con ellos renovando con permanencia a cambio de móvil, o de ofrecernos un menor gasto si no queremos cambiar de teléfono.

Eso si, si queremos hacer una portabilidad a Orange y acogernos a este 20% de descuento sobre las tarifas vigentes de Orange tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses que será durante el cual se mantenga la promoción. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Orange

Ir arriba