Opel Meriva 2010, más fotos espía antes de su presentación

Hacía más de un año que no veíamos nuevas fotos espía del Opel Meriva 2009, que se rumoreaba que su presentación se haría en París 2008. Ahora, los prototipos que ruedan dejan ver bastantes más cosas, y aunque Opel sigue escondiendo si finalmente el Meriva tendrá puertas suicidas de serie, el camuflaje deja ver más partes del coche.

Opel Meriva 2010, aún en fase de pruebas

En esta ocasión, el Meriva fotografiado parece una versión tope de gama, por el acabado general, las llantas y la suspensión. El camuflaje deja ver una gran parte de los faros delanteros y nos perimte imaginarnos mejor cómo será el frontal: los rasgos de los modelos más recientes de Opel estarán también presentes en el nuevo Meriva.

¿Montará puertas suicida el Opel Meriva 2010?

En el lateral, el camuflaje cubre las ventanas traseras, pero lo que más llama la atención son las protecciones de las puertas posteriores. Como hemos dicho antes, es un misterio si, siguiendo la estela del prototipo del que deriva, el Meriva montará de serie puertas suicidas. Para confundirnos, Opel ha cubierto totalmente esta zona y ha añadido un «falso» tirador que deja aún menos claro cómo será finalmente.

Últimas preparaciones para el Opel Meriva 2010

Para finalizar, en las fotos espía podemos ver también un buen trozo de la parte posterior del Meriva. Los faros son ahora los definitivos -en aquellas primeras fotos espía los faros eran provisionales- y aunque no están totamente descubiertos, sí podemos saber cómo serán en el modelo definitivo.

Según Autovandaag, el Opel Meriva 2010 se presentará el próximo mes de Septiembre y se pondrá a la venta a principios del año que viene para competir con el Nissan Note y el Renault Modus, entre otros.

Fuente: Autovandaag

Ir arriba