Opel Astra 2009, posible filtración en una presentación interna

Cada vez se acerca más el Salón de Frankfurt, y aunque desde Septiebre no teníamos noticias suyas, Opel sigue preparando su nuevo Astra 2009. Un usuario ha publicado en el foro de Cochespias una imagen de lo que podría ser la nueva generación del compacto alemán.

Opel Astra 2009, ¿será este?

La imagen, que es bastante borrosa, parece tomada con un teléfono móvil en una presentación interna para los trabajadores de Opel. En el fondo había esta foto, que muestra lo que muy seguramente es el aspecto final del nuevo Opel Astra. Hay varios detalles en la foto que pueden despistarnos, ya que la calidad de la imagen distorsiona el diseño del coche.

Los faros, según la foto, son muy parecidos a los del ya presentado Opel Insignia, que, además, cede algunos elementos al Astra 2009 como son los nervios laterales o las llantas. Lo que a muchos nos ha confundido es la parte frontal del coche, ya que la baja definición de la imagen difumina la zona de la parrilla.

Ahora no podemos hacer más que esperar a que Opel publique los detalles del Astra 2009, un compacto que plantará cara al Golf VI y al Megane III y que intentará derrotarlos. La próxima generación del Opel Astra se presentará en el Salón de Frankfurt en primavera.

Foto: Cochespias

Ir arriba