Oney, entidad financiera especializada en soluciones de pago y servicios financieros, ha finalizado con éxito la migración de la anterior versión de su tarjeta Alcampo a la nueva tarjeta Alcampo Dúa. De esta manera, Oney cuenta con una cartera de más de 430.000 clientes titulares de la tarjeta de Alcampo Dúa. Así, el objetivo de Oney de cara a este año es seguir creciendo y superar las 650.000 tarjetas activas.
En este sentido, las principales ventajas de la tarjeta Alcampo Dúa es que no tiene coste de mantenimiento, puede ser utilizada en cualquier comercio del mundo, y además permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos.
Los clientes que dispongan de la tarjeta Alcampo Dúa mantendrán todas las ventajas del club de fidelización de Alcampo, así como descuentos en compras o acumulación de puntos, pero también podrán usarla para pagar sus compras tanto en todas las tiendas Alcampo, como en su red de gasolineras.
Además, esta tarjeta ofrece formas de pago flexibles, es decir, cada vez que los usuarios realicen una compra con ella, pueden elegir cómo pagar seleccionando uno de los tres métodos de pago disponibles: fin de mes, paga el total de las compras sin intereses ni comisiones el día 1 del mes siguiente; cuota revolving, permite pagar cuotas mensuales más pequeñas; y financiación especial, el importe de las compras se aplaza entre 3 y 36 meses.
Disponer de este tipo de tarjeta ofrece a los clientes de Oney todo un ecosistema de ventajas entre el pago y la fidelidad, en un panorama que está transformándose hacia un sistema donde priman cada vez más la innovación y la digitalización de los pagos.
Así, quiénes sean titulares de esta tarjeta podrán acceder al programa de descuentos exclusivos que ofrece Oney y que está compuesto por más de 100 marcas de diferentes sectores como Viajes, (Booking o Logitravel); Auto (Avis, Sixt, Autingo); Hoteles (Eurostars, Hotelius); Lifestyle (Adidas, Domino’s, Dr. Smile) o Tecnología (Teufel).