srtcee-and-cerroman-delantera.jpg

El grupo formado por Cerroman y Sr. Tcee conocido como Nivel Demo ha puesto a disposición de todos los interesados su nuevo trabajo para que sea descargado por quienes se interesen en escuchar su nueva experiencia musical.

One Life Studios ha anunciado el lanzamiento de este nuevo trabajo que constará de nueve cortes cargados de mucho estilo y potencia que resumen todo el talento de estos artistas y producciones de primer nivel.

Nos encontraremos con producciones a cargo de Sr. Tcee a excepción de un beat que es obra de Roberto Vendetta y un track que tiene como protagonista principal a Martin Tkasatto.

También tenemos que informarles que en One Life Studios se está trabajando en lo que será el segundo trabajo de Cheke en Blanko que estará viendo la luz durante los meses de octubre o noviembre.

Otra novedad trata acerca de lo nuevo de Cerroman en solitario que luego de haber recibido excelentes críticas con el lanzamiento de “Todos Hablan” se aventura en un ambicioso proyecto a cargo del productor Gerardo Vega.

Los trabajos de estos talentosos artistas sorprenderán a más de uno, eso se los aseguro.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   A la caza, el nuevo disco de Cheke en Blanco