One Life Studios: una apuesta muy interesante

one-life-studios.jpg

Por obra de Cerroman y Cheke en Blanco a principios de este año nació “One Life Studios”, una rama de Distrito 69, un sello discográfico exclusivo de panorama underground del hip hop.

Nos encontraremos con equipos de última generación donde se realizarán todo tipo de trabajos mezclados y masterizados, brindando un sonido con altas exigencias profesionales que serán una especie de marca registrada de este sello.

En este proyecto se encuentran involucrados un número bastante importante de artistas que aportan todo su talento en lo que respecta a producciones vocales, de sonido y Djs. Algunos de estos virtuosos son Sr. Tcee, Roberto Vendetta, Gerardo el Vago, Senior aka a Mala Fé, Aoshi y los djs Big Falanges y Liukhems.

Todos los trabajos gestados en “One Life Studiosestarán disponibles en descarga directa como en todas las principales páginas web especializadas en hip hop y también en los espacios oficiales de cada artista.

En la actualidad, este sello está llevando a cabo un gran número de proyectos muy interesantes relacionados con el increíble universo de hip hop así como también los próximos trabajos de Cerroman y Cheke en Blanco.

Vía hiphopyaik

Ir arriba