‘Ondine’, lo último de Neil Jordan

El director irlandés Neil Jordan, famoso por ‘Entrevista con el vampiro’ o ‘Juego de lágrimas’, vuelve al drama fantástico de nuevo con su última película: ‘Ondine’.

Jordan ha querido adentrarse esta vez en el folclore irlandés con la historia de Syracuse (Colin Farrell), un solitario pescador que rescata a una misteriosa mujer del mar con sus redes. La mujer, llamada Ondine (Alicja Bachleda), trae consigo una racha de buena suerte y por ello, la hija del pescador empieza a convencerse de que la misteriosa joven es una «selkie» (una criatura de tradición irlandesa parecida a una sirena).

La película, también cuenta con la participación de Stephen Rea, Tony Curran, Dervla Kirwan, Tom Archdeacon, Don Wycherley, Emil Hostina y Norma Sheahan, y tiene previsto su estreno para el 4 de junio.

¡Mientras tanto podéis disfrutar del trailer! Ya se sabe que toda fuerza sobrenatural requiere de una gran responsabilidad y destreza, y también conlleva peligro y oscuridad; y viendo el adelanto, parece que así será.

Ir arriba