Si acostumbras a pasear por la famosa calle Serrano de Madrid a buen seguro que, en alguna ocasión, te habrás parado a contemplar el escaparate de la joyería Wempe. Puede que hayas soñado con llevar en la muñeca, algunos de sus exclusivos relojes o joyas. Si eres de los afortunados clientes de la firma alemana, Wempe te compensa con la undécima edición de su catálogo “Las obras maestras de la alta relojería”. Se trata de una retrospectiva sobre varios de los ejemplares de coleccionista más lujosos.

En esta nueva edición podrás disfrutar de un estupendo recorrido por piezas únicas en el mundo, haciendo especial hincapié en la esfera. Y es que, como reza uno de los sloganes de Wempe, “a menudo se puede leer la historia del éxito de un reloj en su esfera”. Es ella la que le da una apariencia inconfundible a cada reloj, siendo uno de los aspectos que más cuidan los relojeros.

Para llegar al aspecto final, los diseñadores llevan a cabo un trabajo minucioso que comienza con el tratamiento de la pieza bruta de metal precioso.  Tallar, pulir, galvanizar, pintar, grabar… Los relojeros dedican muchas horas a realizar este proceso que tiene como objetivo crear relojes perfectos, tanto en diseño como en funcionalidad.  Se trata, en suma, de un proceso artesanal que tiene como resultado piezas de calidad máxima que, por supuesto, no están al alcance de cualquier bolsillo.

En este catálogo no solo podrás conocer a fondo la génesis de una esfera exclusiva sino que también tienes la oportunidad de observar varios de los relojes más extraordinarios del mundo. Así que no dejes de pasarte por Wempe Madrid (calle Serrano 58) y déjate seducir por sus relojes y joyas de lujo. Y no te olvides de solicitar tu ejemplar de “Las obras maestras de la alta relojería”.

También te puede interesar:   El fichaje de Messi, ¿mentira o verdad?