O. Marsella 1 – 3 Real Madrid. Cristiano los mete a pares

0
382

olympique de marsella real madrid

El Real Madrid selló ayer su clasificación como primero del grupo C para octavos de final de la Champions League tras ganar por 1 – 3 al Olympique de Marsella en su propio estadio. Los goleadores fueron Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y Raúl Albiol por parte del Madrid y Lucho por parte del Marsella.

Fue una victoria muy trabajada en la que mucho tuvo que ver el fichaje estrella del año. El primer gol fue a los cuatro minutos del comienzo del partido, una obra de arte en forma de lanzamiento de falta directa del crack portugués, un cañonazo que se coló por la escuadra del portero Mandanda.

A los pocos minutos empataron los franceses tras un mal despeje de Albiol que Lucho González aprovechó para marcar gol a placer. Al mismo tiempo comenzó la guerra patadas, cabezazos, lanzamiento de objetos, etc que solo contestó Lass siempre preparado para responder y después jugar. Los merengues no se asustaron y Cristiano cabezeó un balón al palo marsellés para apaciguar las aguas y tres fallidos intentos consecutivos de Higuaín, Pepe y Sergio Ramos.

Ante tantos palos, el Madrid respondió bien, enorme. El segundo gol madridista fue obra de Albiol que ayer lo bordó. En cambio Casillas quería darle emoción y provocó un penalti que Lucho se encargó de fallar. Todo lo contrario que CR9 que con un gol de pícaro marcó el tercero. Así se plasmó su venganza el portugués.

Foto: realmadrid.com