-

Nuevos Opel Astra 2012

Nuevos Opel Astra 2012 9

La Opel ha lanzado este año 2012 nuevos modelos al mercado español y europeo muy reforzados en cuestión de tecnología y equipamiento, pero vamos a centrarnos en el Opel Astra, ya que parece que la marca ha puesto (es una opinión) todo su interés en desarrollar la mejor ingeniería y diseño alemán en esta gama. Además, su promoción incluye un “extra” valorado en 4000 euros para el Astra 5p CDTI de 110 Cv a un precio muy competitivo de 14.900 euros.

Nuevos Opel Astra 2012 10

Este nuevo Astra 5p de promoción, viene con un equipamiento de serie que incluye:

  • Sistema de climatización digital bizona.
  •  Sistema de iluminación diurna LED.
  •  Equipo multimedia con MP3 y conexión USB/iPod y Bluetooth.
  •  Control de estabilidad ESP, TC plus, CSC.
  •  Sistema de control y regulación de velocidad programable.
  •  Volante deportivo multifunción de cuero.
  •  Llantas Design 17».
  •  Reposacabezas activos y PRS.

Nuevos Opel Astra 2012 11

Pero ya sabéis que existe un Astra a medida de todas las exigencias. El Astra OPC tiene unas prestaciones de deportivo, con un motor turbo de 2.0 y 165 Cv., con una suspensión delantera HiPerStrut y eje trasero con articulación Watt. El control electrónico FlexRide se integra al CDC (control continuo de amortiguación) y dirección con asistencia variable en función de la velocidad. En su interior podemos disfrutar de un navegador de a bordo con check control y limitador de velocidad. Su precio ronda los 36.000 euros.

Nuevos Opel Astra 2012 12

El Astra GTC tiene un diseño muy dinámico, pensado especialmente para los jóvenes, con un motor 1.4 Turbo de 140 Cv , desde los 21.000 euros. El Astra Sedán desde los 17.500 euros y un Astra 5 puertas desde los 15.500 euros, todos con el motor exclusivo Ecotech, y un amplio abanico de potencias, dependiendo del modelo que queramos.

También te puede interesar:   Los anuncios de Buick, ocupando páginas enteras en periódicos americanos
También te puede interesar:   Nissan Juke Rocks: desafíos musicales para ganarse el público europeo

Lo último...