La Opel ha lanzado este año 2012 nuevos modelos al mercado español y europeo muy reforzados en cuestión de tecnología y equipamiento, pero vamos a centrarnos en el Opel Astra, ya que parece que la marca ha puesto (es una opinión) todo su interés en desarrollar la mejor ingeniería y diseño alemán en esta gama. Además, su promoción incluye un “extra” valorado en 4000 euros para el Astra 5p CDTI de 110 Cv a un precio muy competitivo de 14.900 euros.
Este nuevo Astra 5p de promoción, viene con un equipamiento de serie que incluye:
- Sistema de climatización digital bizona.
- Sistema de iluminación diurna LED.
- Equipo multimedia con MP3 y conexión USB/iPod y Bluetooth.
- Control de estabilidad ESP, TC plus, CSC.
- Sistema de control y regulación de velocidad programable.
- Volante deportivo multifunción de cuero.
- Llantas Design 17».
- Reposacabezas activos y PRS.
Pero ya sabéis que existe un Astra a medida de todas las exigencias. El Astra OPC tiene unas prestaciones de deportivo, con un motor turbo de 2.0 y 165 Cv., con una suspensión delantera HiPerStrut y eje trasero con articulación Watt. El control electrónico FlexRide se integra al CDC (control continuo de amortiguación) y dirección con asistencia variable en función de la velocidad. En su interior podemos disfrutar de un navegador de a bordo con check control y limitador de velocidad. Su precio ronda los 36.000 euros.
El Astra GTC tiene un diseño muy dinámico, pensado especialmente para los jóvenes, con un motor 1.4 Turbo de 140 Cv , desde los 21.000 euros. El Astra Sedán desde los 17.500 euros y un Astra 5 puertas desde los 15.500 euros, todos con el motor exclusivo Ecotech, y un amplio abanico de potencias, dependiendo del modelo que queramos.