-

Nuevos juegos de Humble Bundle por los que pagar lo que quieras

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de juegos para el móvil en nuestro blog de telefonía, y lo vamos a hacer claramente con una nueva edición de los Humble Bundle, ya saben esos desarrolladores que nos han acabado por conquistar apostando por juegos retro pensados para varias plataformas, con varios títulos que se descargan todos juntos, y sobre todo, y lo que es más importante en los que tu decides cuánto quieres pagar por ellos. Es decir, que el cliente tiene la razón en este caso, aunque no sea lo habitual, en todos los sentidos.

humble bumble
Se ha lanzado una nueva edición de los juegos Humble Bumble en el que pueden pagar lo que quieran por ellos

A continuación les voy a dejar con el vídeo en el que pueden ver el trailer en el que van a poder ver los nuevos juegos de Humble Bundle por los que pagar lo que quieras. La verdad es que nos ha gustado mucho la idea, sobre todo por eso de que está disponible al mismo tiempo para iOS y Android, que siempre andan peleados los de las dos plataformas líderes por ser los primeros. Aquí hay empate.

Pueden echar un vistazo acerca de cuánto se paga de media dentro de la propia web de la empresa por si acaso andan perdidos en cuánto a cómo funciona el sistema de Humble Bumble. Aunque ya les digo que de momento los usuarios de Android son los más generosos. ¿Van a cambiar la tendencia en caso de que sean de iOS? Ya nos contarán….

También te puede interesar:   LG GW550, el nuevo smartphone de LG

Más info | Humble Dumble

También te puede interesar:   Electronics Arts nos presenta la lista de juegos que lanzará en 2009

Lo último...