Nuevos accesorios Nokia para los teléfonos Nseries

nokia_gps_module

Nokia anunció cinco nuevos accesorios para complementarlos con los teléfonos de la serie Nseries. Entre ellos se encuentra el Nokia Bluetooth GPS Module (LD-4W), el Nokia Bluetooth Stereo headset (BH-903), el Nokia Bluetooth Headset (BH-903), el Nokia Bluetooth Speakers (MD-7W) y el Nokia Power Pack (DC-1). Todos están disponibles a nivel mundial, por supuesto.

nokia_bluetooth_headset

El LD-4W es un modulo Bluetooth GPS que pesa 31 gramos y puede operar por 10 horas seguidas, su costo es de 125 euros. El BH-903 es un reproductor de audio con audífonos stereo y control remoto que reproduce 15 horas de música, el mismo cuesta alrededor de 200 euros. El BH-902 es un dispositivo que lo colocas en tu oreja y te permite hablar por 8 horas seguidas, cuesta 115 euros.

nokia_bluetooth_headset n series

Entre los últimos se encuentra el MD-7W: un set de altavoces Bluetooth con stereo 3D y control de bajo dinámico, los mismos cuestan 130 Euros. Y como cierre tenemos el DC-1 Portable Power Pack que permite recargar tu teléfono estés donde estés sin necesidad de enchufes, cuesta 105 euros.

Vía: Allaboutsymbian

Ir arriba