Nuevo Subaru Impreza en directo

El día 27 de Septiembre, Medios y Redes se acercó al pase de blogosfera (por no llamarlo pase de prensa) que Mazda organizó en Madrid para presentar el nuevo Subaru Impreza.

impreza.JPG

Las primeras impresiones de los asistentes fueron realmente dispares, ya que el nuevo lanzamiento de Subaru, autodenominado como “el coche del contraste entre la luz y la sombra”, dista mucho de la línea anterior de este modelo. La agresividad frontal del WRX STi es indudable, al igual que su línea, aparentemente deportiva, que da a este modelo en especial un toque diferente al resto de la gama.

impreza2.JPG

Como apunte he de deciros que este modelo sólo saldrá en edición limitada, por lo que realmente no es más que un espejismo de lo que realmente va a poner en el mercado Subaru, que centra sus ventas en los modelos 1.5 y 2.0, asegurando de esta manera unos precios asequibles y unas ventas aseguradas.

Los diseños ganan mucho cuando se ven en primer persona, ya que en fotografía el coche no funciona, dejando mucho que desear en temas de innovación, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a sus competidores directos en el mercado.

presecia.JPG

Los precios rondarán desde los 17.900€ del modelo básico de 105 CV, hasta los 32.000€ del WRX STi, edición limitada, un punto a su favor, que se apunta al recorte de precios que los automóviles están sufriendo en los últimos años.

En definitiva, tras esta innovadora iniciativa por parte de Subaru de presentar el coche en exclusiva para bloggers sacamos en claro que:

  • El mercado se está abriendo a nuevas puertas de marketing, viendo en la blogosfera un posible campo de inversión.
  • La opinión de los bloggers puede ser crucial a la hora de tomar decisiones tales como la compra de un coche.
  • El nuevo Subaru Impreza no ofrece grandes innovaciones, pero si la seguridad de una marca líder y de un modelo en especial, Impreza, que lleva consigo una historia exitosa en el mercado mundial.

Gracias a Legado por cubrir el evento.

Ir arriba